JAVIERA MENA EN LIMA

martes, 30 de septiembre de 2008

Lo leo en el MySpace de los organizadores del concierto, así que la nota es segura: la chilena Javiera Mena vendrá por primera vez a Lima, para dar un concierto este 18 de diciembre, en la Discoteca Vocé. Aunque algunos aun no quieren creerlo del todo (habla manzarock) yo ya doy el concierto por hecho, y he marcado en todos mis calendarios ese jueves de diciembre.

Según la información que encontré, Javiera llega por una gestión de la productora: Off – On Entertainment, que comenzaría así de la mejor forma su presencia en el medio. Para disipar sus dudas y para aplicar a la preventa de entradas hay que escribir, a partir de octubre, al email: offonentertainment@gmail.com

Para los que conocemos su música, sabemos que este será “el concierto del año” (sí, uno más), los que no han tenido la suerte de escuchar las canciones de la Mena, pueden ir revisando estas otras entradas que dediqué a la señorita pop, o darle play a este video de una de sus últimas presentaciones en vivo:

1 comentarios:

SOPHIA POP dijo...

Hola, ayer me escribieron los productores que traen a Javiera y desde el 18 de noviembre en Teleticket estarán a la venta las entradas desde 50 soles sólo hasta el 1 de diciembre. Luego subirán.